Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Es la primera App de frutas y hortalizas más frescas donde podrás comprar y recibir desde la comodidad de tu casa.

Tenemos un amplio catálago de Frutas, Verduras, Legumbres, Frutos Secos, y productos de emporio. Constantemente iremos incorporando nuevos productos a nuestro catálogo para entregar una mejor experiancia y estaremos siempre atentos a los comentarios de nuestros clientes. No contamos con productos procesados ni congelados.

Por el momento sólo aceptamos tarjeta de créditos nacionales. Trabajamos con la pasarela de pagos Flow, quienes también notificarán los cobros asociados.

Una vez completado tu pedido, haremos un primer cobro inicial del 80% del total de tu pedido. Luego pesaremos los productos para tener el valor final, y finalmente haremos un segundo cobro por la diferencia restante de tu pedido.

En ese caso el segundo cobro será menor al informado. Así mismo, si el final de tu compra es incluso menor al 80% ya cobrado, devolveremos la diferencia a tu tarjeta.

No tenemos cargo por servicio, está incluído en el precio que ves en nuestro catálogo de productos de Veggo.

Al momento de realizar tu compra, podrás seleccionar el día y horario de acuerdo a la disponibilidad Veggo. Por lo general, entregaremos tu pedido al día siguiente de finalizada tu compra en horario AM o PM.

Para nosotros es muy importante saber tu opinión y necesidades para mejorar nuestro catálogo. Puedes escribirnos a través de nuestros canales de soporte en nuestra App y/o sitio web, o enviarnos un correo electrónico directamente a [email protected] con el producto que te gustaría agregar.

Sí, en tu cuenta Vego podrás agregar diferentes direcciones de entrega. El pedido será entregado a la dirección que escojas, sólo asegúrate de verificar que la dirección es la correcta antes de confirmar tu pedido.

No hay problema, cuando confirmes tu pedido, indícanos en la sección “Instrucciones de entrega” el nombre de la persona que recibirá tu compra. En esta opción también puedes indicar si se trata de un departamento, oficina, o casa en particular. Si existe otra situación, siempre podrás contactar a Soporte Veggo y te ayudaremos.

Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Por favor escríbenos a [email protected] o a través del chat en nuestra aplicación y te ayudaremos a buscar la mejor solución.

No, por ahora no tenemos la opción para realizar facturas a través de la App. De todas formas comunícate con Soporte Veggo para buscar una solución.

Sí se puede. Puedes revisar nuestros términos y condiciones en www.veggo.cl/terminos-y-condiciones También puedes escribirnos a [email protected] o a través del chat en nuestra aplicación y te ayudaremos.

No. Nuestros despachadores no están autorizados para recibir propinas.

En caso de tener un reembolso pendiente (puedes revisar nuestros terminos y condiciones en www.veggo.cl/terminos-y-condiciones), considera que estos tardan hasta 10 días hábiles en realizarse. Si no ves reflejado el reembolso en tu cuenta después de este tiempo, por favor contacta a tu banco directamente, ya que algunos bancos pueden demorarse más. También puedes escribirnos a [email protected] o a través del chat en nuestra aplicación y te ayudaremos.

Te recomendamos revisar nuestras preguntas frecuentes. Sino encontraste una respuesta, puedes contactarnos escribiéndonos a [email protected] o a través del chat en nuestra aplicación y te ayudaremos.