Políticas de Despacho

VEGGO

Políticas de despacho

Los costos de envío se entenderán contenidos en el precio y serán aceptados por el cliente al momento de confirmar su compra.

El despacho de los productos se realiza los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Existen alternativas para el horario de entrega, la Plataforma indicará al cliente los horarios y días disponibles para el despacho.

Será responsabilidad del cliente el que haya una persona mayor de edad disponible para recibir el pedido en el horario escogido. Por su parte, si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el cliente será el responsable de que el producto pueda ser recibido. De ser posible el producto se entregará al portero, conserje o encargado del edificio o recinto, Veggo no será responsable en caso de que en el lugar de entrega no se reciban o rechacen los productos. Veggo no responderá por daños o eventualidades que sufran los productos una vez entregados.

Falla en la entrega de Veggo.

Veggo informará al cliente la existencia de cualquier elemento que haya dificultado la entrega en el horario convenido, con el objeto de pactar con el cliente un nuevo horario. Veggo mantendrá su responsabilidad sobre los productos y su calidad mientras la entrega no se haya efectuado. No se considerará una falla de entrega, el caso de la falta de recepción por parte del cliente conforme se indica a continuación.

Falta de recepción del Cliente.

La llegada de Veggo al domicilio del Cliente tendrá un registro en el sistema y será notificada por correo electrónico.

Para el momento de la entrega de los productos en el domicilio del Cliente, y una vez informada por el medio indicado la llegada, Veggo esperará un máximo de 10 minutos para que el Cliente o quien haya designado para tal efecto haga recepción de los productos. Transcurrido ese tiempo, haya o no sido posible contactar al Cliente y/o entregar los productos, se considerará que el Usuario no ha recibido por causa imputable a él.

En virtud de lo anterior, no se considerará una falla de entrega, el evento que el Cliente no quiera o no pueda recibir los productos. Este caso será considerado como que Veggo ha realizado todos los actos necesarios para el despacho, y por tanto la compra se entiende por aceptada, pero sin entrega por falta de recepción imputable al Cliente.

Para cualquier caso, de “falta de recepción imputable al Cliente” nacerá la obligación de éste de retirar los productos dentro del plazo que se indique conforme a la naturaleza de los productos solicitados, a más tardar dentro de 24 horas inmediatamente siguientes al envío de la comunicación por parte de Veggo que notifique la falta de recepción. El lugar de entrega será informado por Veggo en la referida comunicación. En caso de incumplimiento en recibir, y no ejercer su derecho a retiro de los productos, se entenderá que el cliente ha renunciado a recibir los productos y que conociendo la naturaleza de perecibles se consumirán o destruirán, de tal modo que el Usuario asume la completa pérdida de los productos de su dominio, sin obligación de devolución del precio pagado por los productos y por el costo de despacho o compensación alguna por parte de Veggo.