POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

VEGGO

Políticas de Cambios y Devoluciones.

El cliente solo podrá devolver productos que se encuentren dañados al momento de la recepción. En este caso el cliente podrá, previo a la acreditación de la compra, solicitar la restitución del precio pagado. La devolución del dinero solicitado se limitará únicamente al valor del producto, no incluyendo los costos por despacho.

Sin perjuicio de lo indicado anteriormente, los usuarios o clientes tendrán los derechos establecidos en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.

En todo caso para solicitar la devolución del precio pagado por productos dañados deberá previamente restituir a Veggo el o los productos dañados y reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados.

La restitución del monto pagado por productos dañados, se realizará al medio de pago utilizado por el cliente en un plazo de 10 días hábiles

Delimitación de Responsabilidad.

Veggo no tendrá responsabilidad frente a los Clientes o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de casos fortuitos o de fuerza mayor. Ejemplos de tales eventos son la acción u omisión del gobierno, legislación nueva o cambiada, conflictos, incendios o inundaciones, sabotaje, accidentes, guerra, desastres naturales, otros actos de gobierno que afecten negativamente al mercado y a los productos, por ejemplo, restricciones, anulaciones, etc.