Medios y Formas de Pago

En Veggo te cobramos lo que realmente llevas

Los valores publicados en nuestro sitio y aplicación son los precios por el kilo/cantidad exacta. En nuestro proceso pesamos cada productos, y hacemos el cobro final en base a la cantidad. Por ejemplo, si compraste 1 Kilo de Kiwis a un valor de $ 1.000, haremos todo lo posible por entregarte lo más exacto posible 1 Kilo de Kiwis. Si lo más cercano fueron 1.1 Kilos de Kiwi, finalmente te cobraremos $ 1.100, y si fueron 0.9 Kilos, finalmente te cobraremos $ 900. En la parte izquierda de tu boleta, se indican las cantidades exactas finales. Para los productos que se venden por unidad, no hay modificación en el precio final.

Por otro lado, como no sabemos cuál será el valor final de tu pedido hasta pesar los productos, lo que hacemos es hacer un primer cobro a la tarjeta de crédito por el 80% del total teórico/inicial del pedido, y una vez que tenemos el peso y valor final, hacemos el cobro por el diferencial restante. Es decir, si el total inicial del pedido eran $ 10.000, hacemos un primer cobro por $ 8.000, y si después de pesar los productos el nuevo valor final del pedido son $ 10.200, hacemos un cobro adicional por solo $ 2.200

Debido a esto, por el momento solo es posible pagar con Tarjeta de Crédito, pero seguimos trabajando para poder ofrecerte más métodos de pago.